¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Próximamente la mejor oferta de precios de Pellets:

Los pellets se producen con serrín prensado de madera, generalmente madera de pino. El pellet no requiere aditivos de tipo alguno. Su dureza la alcanza con la lignina que la madera contiene de manera natural: durante el prensado se alcanzan altas temperaturas con las cuales la lignina se endurece. Los pellets pueden usarse de manera cómoda y sencilla en todo tipo de aplicaciones.

Se pueden usar para la calefacción y agua caliente de cualquier vivienda, bien se una vivienda unifamiliar, una comunidad de vecinos, una empresa, un hotel, una piscina, una industria o cualquier otro edificio.

Para ello se usan estufas o calderas especiales para pellet, las cuales son muy cómodas y fáciles de usar, ya que los pellets se pueden transportarse y usar de la misma forma que cualquier combustible líquido, pero con muchas más comodidades

Es más los pellets son 100% naturales, no contaminan y además no son tóxicos, así que si se derraman no pasa absolutamente nada, porque son completamente limpios y únicamente necesitara una escoba para limpiarlo.

Qualidades de los Pellets:

  • Es un combustible económico, resulta a la mitad de precio que el gasóleo
  • No se necesitan talar arboles, ya que normalmente se utiliza el serrín procedente de desperdicios en serrerías y carpinterías.
  • La mayoria de estufas y calderas de pellets están totalmente automatizadas, por lo que funcionan sin necesidad de nuestra intervención, de forma que ellas se autorregulan la potencia y se encienden y apagan solas.
  • Al tener mucha densidad y estar en formato granulado ocupan muy poco espacio y se pueden transportar fácilmente como si se tratara de un líquido.
  • No contamina, ya que es biomasa de C02 neutro, lo que ayuda a evitar la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
  • Es 100 % natural, por tanto no es peligroso ni produce malos olores como el gasóleo.
  • Al tratarse de una energía renovable las estufas y calderas de pellets esta subvencionada por el estado.
  • No produce casi humo, por lo que las estufas y calderas de pellets únicamente necesitan una salida de gases, no una chimenea grande como la de las estufas de leña.
  • No caduca, mientras lo guarde en un lugar seco puede aguantar todo el tiempo que quiera sin perder sus cualidades.

Comercialización de los pellets:

Los pellets se pueden suministrar de diversas formas, pero las más habituales son:

  • Sacos: suelen suministrarse con un peso de 15Kg, lo cual es la forma más cómoda para usuarios con pequeño consumo, ya que estos sacos son muy manejables, y cualquier persona puede vaciarlos dentro de la caldera o estufa de pellets.
  • BigBags: Esta forma es la más indicada para calderas de pellets que no permiten el suministro con camión cisterna, ya que en un bigbag caben aproximadamente 1000 Kg de pellets, y siempre resulta algo más económico que la compra por sacos.
  • Camión cisterna: Es la forma más económica y práctica para grandes consumidores, ya que se suministra directamente el pellet desde el camión cisterna hasta el deposito de la caldera mediante la manguera del camión, de forma que queda todo automatizado y no es necesario manejar manualmente el pellet en ningún momento.

SUBIR