¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Oferta precio pellets 2019-2020

por / martes, 16 octubre 2018 / Publicado enNoticias

El mejor precio Pellets 2019-2020 que hemos encontrado para todo aquel que venga a través de la central de compras de www.infobiomassa.com es de Rebrot del Foc del grupo Tamayo situada en la Garriga muy cerca de Granollers-Barcelona:

Palet  70 sacos de 15 kg (1.05 tn) 230 € / tn *+ IVA ( 4,18 euros saco iva incluido, el pale sale 292 € iva inc


*Precios del material en fábrica La Garriga

Rebrot del Foc es una empresa dedicada a la gestión integral del ciclo de la biomasa, con especial atención para su valorización energética y que incluyen, entre otros:

Producción y comercialización de pellets

Estudio y desarrollo de proyectos integrales de valorización de la biomasa agroforestal, incluyendo la proyección y realización de plantas de cogeneración con biomasa forestal y plantas para la fabricación de pelo·permite.

Colección, tratamiento y reciclaje de madera industrial.

Estudio y desarrollo de miniplantas de compostage, basadas en una tecnología alemana que elimina la generación de malos olores.

Impulso y participación de un proyecto europeo de investigación sobre los cultivos de micro algas como forma de reciclar el CO2 de origen biogénico que se pueda generar en las centrales de biomasa, y sus potencialidades en sectores de química fina (industria cosmética y farmacéutica).

La web de Rebrot del Foc http://www.rebrotdefoc.com/ 

TELEFONO CONTACTO REBROT Y PAISATGE 93 860 51 34

Dirección: Ctra. Barcelona – Puigcerdà, Km. 35,2 C.P: 08530

Población: La Garriga – Barcelona – Tal: 938605134 FAX: 938612991

E-mail: info@rebrot-paisatge.cat

Rebrot del Foc  a obtenido este 2016 el sello de calidad En-Plus A1

Para que te apliquen estos precios has de comentar que vienes de parte de la central de compras www.infobiomassa.comhttp://preciopellets.com

Eres fabricante o distribuidor ?  si estas interesado en ofrecer tu producto o hacer una propuesta envíanos tu tarifa a info@infobiomassa.com la tarifa mas económica saldrá aqui publicada

El término “precio pellets” es muy buscado en Google. Disponer de un dominio con la palabra buscada por los usuarios ayuda enormemente a alcanzar las primeras posiciones en los buscadores. El nombre de un dominio genérico, ejerce de marca propia reduciendo substancialmente el gasto en campañas publicitarias de Adwords, captando y fidelizando clientes con mayor rapidez. Mejora su situación respecto a su competencia, ellos no dispondrán de este dominio mientras sea de su propiedad. Además, de dar prestigio, solidez y credibilidad a su negocio, los usuarios asocian que detrás de un dominio genérico está una empresa experta en el sector.

Este dominios está en alquiler, para ello pueden contactar a info@infobiomassa.com. Quedando a su disposición para cualquier aclaración, duda o consulta.

Un cordial saludo.

One Response to “Oferta precio pellets 2019-2020”

  1. Alejandro dice: Responder

    Soy consumidor de vuestro pellet, desde hace tres años, mi pregunta es la siguiente, si voy directamente a vosotros el precio es diferente a comprarlo como en la actualidad en un distribuidor de santa celoni

Deja un comentario

SUBIR